Esperar un hijo es especialmente emocionante para los padres. Pero también para los futuros tíos y tías, abuelos y familiares u otras personas cercanas a los padres, la expectativa es grande. Por lo tanto, la cuestión del regalo perfecto está en definitiva justificada. 

¿Qué debe evitarse?

¿Qué podría utilizar el niño?

¿Un peluche es un regalo demasiado poco creativo? 

Te daremos respuestas a estas preguntas y además hemos recopilado aquí para ti nuestras 3 opciones a fin de que puedas sorprender con tus regalos para bebés. 

1. Regala productos básicos: esto es lo que debes tener en cuenta

Muchas personas tienden a obsequiar a los futuros padres cosas muy básicas, como pañales, chupetes y juguetes, que normalmente ya han comprado como parte del proceso de preparación del bebé. Esto no es malo en primer lugar, después de todo, estos mismos fundamentos son en la mayoría de ocasiones necesarias.

Sin embargo, este tipo de regalos se acumulan a menudo y rápidamente, por lo que es aconsejable regalar pañales de tallas más grandes para que al bebé le queden bien, recuerda los pañales siempre son necesarios.

En el caso de los juguetes, hay que asegurarse de que posean algún valor educativo, fomenten la creatividad y no tengan piezas pequeñas que puedan tragarse o sean peligrosos para el bebé. 

Es importante recordar que existen productos básicos que la mayoría de personas no suelen regalar como lo son: cubiertos, platos y vasos de un material resistente y seguro, termómetros, cortaúñas,  tijeras, limas pequeñas, gotero para medicamentos, toallas de algodón, mantillas, cepillo para encías, un cambiador portátil, los cuales suelen ser muy útiles para esta nueva etapa.

Muchas veces las cosas más sencillas pueden ayudar más que artículos que suelen ser más costosos y menos útiles, por lo tanto  podemos pensar en obsequiar algo que puede parecer muy básico, pero que casi nadie regala.

2. Ideas de regalos duraderos

Los regalos más bonitos y que garantizan que no acabarán pronto en la basura son, por ejemplo, los libros que los padres pueden leer al bebé. Escrito con palabras sencillas, el niño podrá hojear el libro por sí mismo cuando empiece a aprender a leer.

Una batidora o licuadora también sirve como un regalo útil. Con ella, los padres pueden preparar papillas sin aditivos para su hijo y también batidos o sopas para ellos.

También podríamos regalar una pañalera que se ajuste a los gustos de la madre, siendo este un regalo muy útil y necesario por un largo periodo de tiempo, otro regalo necesario es un cambiador portátil el cual se dejara de usar hasta que el bebé pueda dejar el pañal, por lo tanto este también puede considerarse al querer obsequiar algo diferente.

También un protector para el libro de vacunas puede ser funcional, los cuales podemos encontrarlos fácilmente estos varían en diseños e incluso pueden ser personalizados, recordemos que el libro de vacunas se deja de utilizar hasta los 12 años y muchas madres los guardan como recuerdos, por lo que es una idea económica y muy funcional.  

3. Las ideas creativas y personales son los mejores regalos para bebés

Lo que más nos gusta a todos son los regalos creativos y personales que demuestran que la otra persona ha pensado seriamente en cómo puede complacernos. Pueden ser vales de guardería, una manta tejida hecha en casa, una cobija personalizada con el nombre del bebé.

También es una buena idea regalos que ayuden a los padres a recordar los primeros años de aventura de su hijo.  Puede tratarse de un álbum de fotos, pero también de un pañuelo personalizado o de una caja decorativa para coleccionar recuerdos. 

Puede ser un peluche tejido, o regalar pañales de manera diferente como decorarlos o hacer decoración con ellos, existe una amplia cantidad de ideas creativas y personalizadas en donde podemos inspirarnos con internet o simplemente dejar que nuestra imaginación fluya y así conseguir algo distinto y especial para esa ocasión. 

Recordemos que lo más importante es el amor que le daremos a ese bebé y no tanto las cosas materiales, todas aquellas maneras que demuestren que es un momento de felicidad y de celebración, en donde a pesar de que este bebito o bebita crezca, siempre estaremos ahí, muchas veces se acompaña a la familia cuando el bebé está recién nacido, pero la etapa más difícil es el periodo de crecimiento en el cual necesitan todo nuestro apoyo.

close

¡10% de descuento!

Política de privacidad *

En tu próximo pedido, solo tienes que apuntarte a la newsletter para avisarte de nuestras ofertas, noticias y más.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This