Datos de Envío

3 a 7 días Los pedidos pasarán por 2 fases antes de ser entregados

1. Tiempo de procesamiento del pedido: la cantidad de tiempo que nos lleva preparar su pedido para el envío. Esto implica asegurar las existencias, en algunos casos, y verificar la calidad del producto.

2. Tiempo de envío: la cantidad de tiempo que lleva recibir su pedido después de que se haya enviado su pedido. Los tiempos de envío pueden variar según su ubicación y métodos de envío. Por favor verifique los detalles a continuación.

Ofrecemos envío estándar gratis, si su pedido alcanza una cierta cantidad. Por favor verifique los detalles a continuación.

Todos los paquetes tienen información de seguimiento específica y pueden rastrearse a través de «Mi pedido». Con el número de rastreo enviado vía correo o WhatsApp podrás verificar el estado de tu envío ingresando el número de envío aquí. 

*Estas son estimaciones basadas en el tiempo que tardó en entregarse la mayoría de los pedidos. El tiempo real de procesamiento y envío puede tomar más o menos tiempo, dependiendo de los aumentos repentinos de pedidos.

Renacer no tramitará ningún pedido cuya dirección de entrega sea un apartado de correos. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido o, en su caso, en la dirección indicada en la cuenta de cliente.

El envío de paquetes a domicilio dependerá de las zonas de destino para la entrega, ya que existen algunas zonas con restricción, por lo que los paquetes dirigidos a las mismas se remiten a la sucursal más cercana.

Puedes consultar la lista de zonas y la respectiva sucursal para el retiro de envíos acá.

Los pedidos serán enviados en un plazo máximo de 7 a 10 (L a V) días desde la formalización y completo pago del mismo. El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 12:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de LUNES A VIERNES quedando expresamente excluidos los festivos.

En épocas de promociones y/o rebajas el envío del pedido puede demorarse hasta 22 días laborables. Recibido el pedido, RENACER informará al cliente ante un posible agotamiento de stock por la existencia de una promoción, en aras de que este decida acerca de la compra realizada o en su caso recibirlo en un plazo de 10 días.

En caso de imposibilidad sobrevenida o manifiesta de atender los plazos indicados se comunicará al cliente a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico tal circunstancia.

Las reclamaciones sobre los pedidos (producto tarado, producto equivocado, falta de un producto…) se aceptarán hasta 30 días después de que se haya enviado este pedido.

Los envíos se realizarán en la dirección indicada por la agencia de transporte designado Correo de Costa Rica que realizará hasta un máximo de DOS intentos. Si resultaren infructuosos, la agencia custodiará el pedido durante un plazo máximo de 6 días transcurridos los cuales retornará a las instalaciones de Renacer.

Los sucesivos envíos serán asumidos nueva e íntegramente por el USUARIO.

En épocas de promociones o campaña de navidad y con el fin de agilizar el proceso, solo se realizará UN ÚNICO intento de entrega. En caso de resultar infructuoso,  la agencia depositará el envío en la agencia de correos más cercana.

1- Resolución problemas con los envíos

El USUARIO deberá comunicar al servicio de Atención al Cliente de Renacer y a la mayor brevedad cualquier retraso o falta de entrega. Renacer procederá a la mayor brevedad a la resolución de la contingencia existente.

Toda reclamación efectuada en un plazo superior a 14 días naturales desde que debiera haberse recibido el pedido no será atendida.

2- Desistimiento, Cambios y Devoluciones

2.1- Derecho de Desistimiento del usuario.

El USUARIO dispone del derecho de desistimiento en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

No se atenderán devoluciones amparadas en el desistimiento preceptuado en Renacer cuando se aprecien que las prendas han sido utilizadas, manipuladas, deterioradas o cualquier otra análoga que impida a  Renacer poner la misma a la venta en idénticas condiciones a las que lo hizo con el USUARIO que ejercita el desistimiento.

El USUARIO verá satisfechos todos los importes, precio y gastos de envío, si bien serán a su cargo los relativos a los costes de devolución y puesta a disposición de Renacer.

Pin It on Pinterest