Regalos de nacimiento, ideales que nos hagan compartir y celebrar esa felicidad de un nuevo miembro de la familia, son en muchas ocasiones difíciles de encontrar. Porque no solo los nuevos padres son felices, sino todos esos seres queridos a su alrededor. 

Por lo que a través de una tarjeta de felicitación y de frases apropiadas para el nacimiento, puedes expresar tu propia alegría.

Enhorabuena por el nacimiento

Aquí encontrarás una pequeña selección de refranes que puedes utilizar para el nacimiento de una niña o un niño. Puedes enviar el refrán seleccionado por WhatsApp, si no estás en el momento, o escribirlo en una tarjeta de felicitación con un bonito diseño.

Enhorabuena por el niño

  • Una pequeña mamá, un pequeño papá y un gran milagro. Todo lo mejor para el feliz acontecimiento.
  • Tuvo que esperar nueve meses. Ahora por fin está aquí. Enhorabuena por el nacimiento.
  • Las grandes cosas siempre comienzan en las cosas pequeñas. Enhorabuena.
  • Todo lo mejor para su hijo pequeño. Le deseo a su progenitor toda la felicidad del mundo.
  • Me alegro mucho por ti. Finalmente, su hijo ha visto la luz del día. Todos le recibimos con los brazos abiertos.

Enhorabuena por la hija

  • Una niña vino al mundo. Por fin su sueño se hizo realidad. Enhorabuena por el nacimiento de su hija.
  • Me alegro mucho de que haya nacido su hija. Es realmente adorable. Enhorabuena.
  • Todo lo mejor para tu pequeña familia. Tu pequeña princesa ha nacido. Enhorabuena por el nacimiento.
  • Disfruta de este tiempo y de este momento. A partir de ahora, su hija será el centro de sus vidas.
  • Hurra, su hija está aquí. Te deseamos lo mejor y mucho amor. Puedes estar muy orgullosa de tu princesa.

Hay muchas formas diferentes de hacer un regalo a un niño o a sus padres. Seguro que se alegrarán de todas las atenciones. Por un lado, un primer botiquín para bebés es muy útil. De este modo, el niño tiene todo lo que necesita para la vida cotidiana.

Pero los regalos personalizados, como los bodies o los cojines, también darán mucha alegría a los padres. En un regalo de este tipo se ve que se ha pensado mucho en el regalo adecuado de antemano. Lo mismo ocurre con los regalos hechos por uno mismo. También son regalos que siempre serán recordados por el niño y los padres.

Regalos sensatos que todo bebé necesita

Al principio, el niño necesita principalmente productos de cuidado, pequeños bodys, peleles, pijamas o gorros. Muchos padres se alegran de recibir cosas que forman parte del equipamiento inicial.

Sigue siendo popular la tarta de pañales, que puede decorarse adicionalmente con una toalla de baño en el centro o con pequeños billetes. Dado que muchos padres no pueden esperar y compran todo para estar preparados por adelantado, suele ser útil preguntar qué tipo de regalo les gustaría.

Sin embargo, los padres suelen mantener sus deseos en secreto porque no saben en qué querrían invertir sus amigos, familiares o conocidos. Nunca te equivocarás con un peluche, un babero, una manta de bebé o una suave tela con capucha. Estas cosas son definitivamente necesarias y, por lo tanto, pertenecen a los regalos significativos.

Regalos personalizados

Todos los padres estarán encantados con un regalo personalizado. Los baberos o los sacos de dormir también con el nombre del bebé son una gran idea.

Las mantas de bebé ofrecen un bonito recuerdo del día del nacimiento. Una manta así acompañará sin duda al niño hasta la edad adulta. 

Ideas para regalos caseros

Si se te dan bien las manualidades y te apetece, también puedes hacer tú mismo un regalo personalizado. Para empezar, los bodys pintados son rápidos de crear. Pintar un body no lleva mucho tiempo.

Lo mejor es comprar un body blanco liso y unos lápices de colores de tela. Ahora puedes dejar volar tu imaginación. Puedes pintar un oso o un pato en el centro del body y poner el nombre del bebé debajo. 

Letras de madera para la guardería

Las letras de madera de colores son muy populares para la habitación de un bebé o de un niño. Puedes utilizarlos para hacer tú mismo el nombre del niño y diseñar letras individuales a tu gusto. Para este regalo necesitas:

  • Letras de madera contrachapada o de madera ya tallada.
  • Pintura de tiza (a base de agua)
  • Varios pinceles

Puedes crear las letras con patrones, motivos o pequeños dibujos como animales o estrellas a tu gusto.

Recuerda que lo principal es la celebración de este nuevo nacimiento y cualquier detalle seguro harán felices a los padres, para ellos el apoyo de ustedes es el mejor regalo pueden recibir.

Pero también debemos no agobiar a los papas debido a que los primeros días son muy difíciles sobre todo para padres primerizos por lo tanto recomendamos dar un espacio para acomodarse a su nueva vida de padres y disfrutar de su bello o bella bebé.

Idea de Regalo de Nacimiento Renacer

Sabana para bebé personalizadas con un bordado de su nombre, baberos o bien un abrigador poncho, será un regalo especial que podrá guardar y conservar para toda su vida.

Set bienvenida para bebé (baby shower)
Set bienvenida para bebé (baby shower)
Conjunto-baby-shower-renacer-web

close

¡10% de descuento!

Política de privacidad *

En tu próximo pedido, solo tienes que apuntarte a la newsletter para avisarte de nuestras ofertas, noticias y más.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This