¿Eres de los que dejan a último minuto el regalo y no sabes que comprar? Bueno, Renacer te trae una lista con los 20 regalos para mujer con los que sorprender. Te aseguramos que no hay fallas.

Regalarle a una persona suele ser algo difícil en estos tiempos, ya que hay mucho por donde escoger y los gustos son variados. Desde lo más simple hasta lo más complejo, hay de todo en el mercado y en ocasiones el estrés provoca una mala elección en el regalo. Esto provoca que haya un descontento tanto de quien regalo como quien lo recibe.

regalo mujer

Aun así, hay muchas maneras de como sorprender a tu amiga, novia, mamá o cualquier mujer que hará una cara de sorpresa cuando lo reciba, además de demostrar felicidad y gratitud. Pero ojo, también puedes tomar nota para regalarle a un hombre, ¿por qué no? ¡No todo se trata sobre los géneros, sino de sorprender a la otra persona!

Los 20 regalos para mujer con los que sorprender:

Ropa

Claramente encabezando la lista está la ropa. Todos amamos vestirnos elegantes cuando salimos. O estar cómodos en casa con una pijama. Como sea el caso, una prenda de vestir siempre alegra a una persona, solo asegúrate de que sea su talla y le encante el estilo.

Un par de zapatos

Combina esa ropa con unos zapatos cómodos y a la moda. Sean unos tacones, bajos, cerrados o abiertos. No importa, piensa siempre en el gusto de la persona y la talla, por supuesto.

Joyería

Lo siguiente en la lista es joyería. Ya sea un anillo, collar, pulsera, aretes o cualquier otro elemento decorativo. Combina muy bien con la ropa, y sirve para cualquier ocasión. Además, agrega un valor cuando representan un sentimiento especial para la persona.

Una cartera

Finalmente, pensando en como luce a la moda. Una cartera con estilo y presencia, donde pueda acomodar sus documentos y dinero. ¡Siempre funcionan!

Día de Spa

¡Así es! Sorprende con un día se relajación en un spa. Nada mejor para descansar el cuerpo en medio de estrés de trabajo, familia o cualquier otro motivo.

spa mujer

Un viaje en globo

¿Te imaginas recorrer una ciudad en globo aerostático? Es probable que sea una actividad que muchas personas desean hacer. Ver las maravillas de la naturaleza desde las alturas. Además, ¿no es maravilloso? Estar con tu ser amada admirando las nubes y los árboles pensando en tu hermosa vida. ¿Anímate!

Paseo por la naturaleza

Un bosque, una pradera o llanuras. Nuestro país ofrece muchas opciones para visitar las zonas verdes y respirar aire fresco. Además, haces un poco de ejercicio, tomas foto y pasas un día excelente aventurando. ¡También puedes escalar un cerro o visitar un volcán!

Una visita cultural

Si le apasiona tanto el arte como a nosotros, una visita a cualquier museo de Costa Rica le encantará. Suele ser un momento para expandir los conocimientos y disfrutar de la historia. Pero también hay otras opciones, ¡el teatro, exposiciones, galerías!

Un tour

Que mejor que recorrer el mundo con tu persona amada. Visitar diferentes capitales, culturas, comprar y disfrutar. Eso sí, también puedes pensar en un tour por tu país. El punto es observar los paisajes, la naturaleza y deleitarse de lo que la Madre Tierra nos ofrece.

viaje mujer

Arte

Un cuadro de un artista famoso o de un emprendedor. Una fotografía. Una canción plasmada en una imagen. Una escultura. Lo que se ocurra, será un recuerdo muy hermoso para el resto de su vida.

Su perfume favorito

Que mejor que oler rico. Indaga cual es su fragancia favorita. Vas a querer ver felicidad en ese rostro cuando le entregues el obsequio. Nadie se enoja cuando le regalan su perfume favorito.

Una noche de hotel

¿Qué tal una noche en un hotel o cabaña? ¿Playa o montaña? Recuerda que prefiera ella, todo depende del clima y las actividades que quieran hacer para pasar un agradable rato. Disfruta de las comodidades que ofrecen estos lugares, ¡Wi-Fi, cama doble, servicio al cuarto!

Flores

Nunca fallan, son tradicionales y hay para todos los gustos. Nada más asegúrate de encontrar las perfectas y ¡que no sea alérgica!

Cena romántica / en familia

Una cena para celebrar siempre es bienvenida. La comida hace feliz a todos. Invita a tu persona favorita a una cena en su restaurante favorito, no te pongas límites.

Picnic

Comer rodeado de zonas verdes suena como un gran plan, imagina la escena. Es un momento para relajarse, comer y echarse unas partidas de cartas o un juego de mesa. Para hacerlo más divertido, compra productos por colores, está de moda.

Un fin de semana romántico / en familia

Imagina aquel sitio al que siempre han querido ir. O tal vez en casa. Lo que surja. Un par de series. Una cena. Una visita. Lo que sea, prepáralo con amor y así disfrutan de un hermoso momento.

Una botella de vino

Tal vez no es el regalo más elaborado, pero una botella de vino siempre sorprende y viene bien en cualquier momento.

Un álbum / caja con fotos

No hay nada más romántico que plasmar los momentos con fotos en un álbum o una caja elaborada a mano.

Entradas para un concierto

Si se avecina su artista favorito, ¿Qué mejor que unas entradas para el concierto? También puedes apoyar otros talentos locales.

Reloj inteligente / Audífonos portátil  

Cualquier dispositivo inteligente que acompañe al celular hará sorprender y alegrar a la otra persona. Asegúrate de comprar el modelo adecuado.  

Regalos para mujer
Regalos para mujer

Productos Renacer ideales para regalar a una mujer

close

¡10% de descuento!

Política de privacidad *

En tu próximo pedido, solo tienes que apuntarte a la newsletter para avisarte de nuestras ofertas, noticias y más.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This