Escoger regalos para niños o niñas de 8 a 12 años, puede ser complicado. Todo depende de sus gustos, intereses y desarrollo. Aquí te dejamos una lista con los 20 mejores regalos.

El desarrollo de un niño o niña en etapa escolar es diferente a sus años anteriores, ya que se ajustan más a la sociedad y comienzan a marcar su carácter y personalidad. Además, buscan actividades más sociales y de independencia, sin embargo, no se puede olvidar que siguen siendo niños que se rigen antes reglas de sus madres y padres, pero que aman los regalos para niños.

Aun así, es una etapa en donde requieren el acompañamiento de un adulto para llevar a cabo ciertas actividades y asimismo, que los guíen en su crecimiento.

Son muchas las áreas de interés como deportes, ciencias, lectura y videojuegos, que en conjunto con los estudios y el desarrollo de habilidades sociales, provocan que los padres deban fomentar ciertas prácticas a través de juegos y regalos. Por otro lado, es necesario que el amor propio también sea construido durante esta etapa.

  • Ahora bien, los libros ayudan a que la capacidad de los niños se extienda, además de comenzar a formar pensamientos y criterios propios sobre distintos escenarios.
  • Los deportes permiten desarrollar capacidades en coordinación, trabajo en equipo y estimula el quemar exceso de energía y estrés.
  • Los videojuegos deben tomarse como un estímulo a mejorar los sentidos, a la percepción del niño y a explorar diferentes ramas de los géneros, siempre teniendo como guía a adulto que le minimice la violencia de estos.
  • Sin dejar de lado, que los juegos de video son perfectos para estas edades, en donde el interés por la tecnología aumenta en mayor grado y que, pensando a futuro, hay profesionales que se dedican a este tipo de ambiente.   

Los 20 mejores regalos para niños y niñas

regalos para niños

Ahora bien, pensado en que es una etapa donde siempre es bonito sorprender a nuestros niños y niñas con regalos, pero guiándolos en sus conocimientos, te dejamos los 20 mejores regalos para niños y niñas entre 8 y 11 años separados por categoría.

Personal

1. – Ropa:

Nada mejor que para andar a la moda con los diseños favoritos de los niños.

En Renacer te ofrecemos camisetas, pijamas, batas de baño personalizadas y demás prendas para los pequeños de la casa.


2. – Carros control remoto

Los clásicos coches que se manejan con control remoto, en la actualidad encontramos de todos los estilos y variedades. Recuerda comprar baterías.

3. – Pistolas NERF

Perfectos para jugar en equipo con amigos.

4. – Libros

Para fomentar ese hábito de lectura e imaginación, regala desde comics hasta historias clásicos, incluyendo libros modernos.

5. – Cámaras instantáneas

Al mejor estilo Polaroid, estas pequeñas fotos ayudan a que tu hijo disfrute de viajes mediante los recuerdos.

6. – Consolas de videojuegos

Desde las Nintendo Switch hasta las nuevas generaciones de Play Station y X-Box, eso sí, modera el tiempo que gastan en ellas.

Deportes

7. – Balones de futbol, baloncesto, voleibol

Entre los deportes más practicados del mundo está el futbol. Deja que tu niño empiece a dar sus primeros pasos regalándole una bola de su equipo favorito. Pero no es el único deporte con un balón, también hay de voleibol, baloncesto, beisbol, entre otros.

8. – Patines

Si algo gusta a los chicos y chicas es andar en cuatro ruedas, busca el diseño favorito de tu hijo o hija y a disfrutar.

9. – Skateboard (patineta tradicional)

Procura comprar una que se ajuste a su tamaño y recuerda la diversidad de diseños existentes.

10. – Waveboard

Similar a la patineta tradicional, con dos ruedas, pero unidas por dos plataformas flexibles, en donde cada rueda puede girar hasta 360 grados. El waveboard permite ganar impulso sin la necesidad de empujarse gracias a los pies.

11. – Bicicletas

A pesar de los tamaños y el crecimiento de los niños, siempre es bueno preguntar a un profesional, cuál bicicleta comprar, sin embargo, lo general suele andar en 24 pulgadas.

12. – Tennis / Ping-Pong

Aunque uno se juegue en una enorme pista y otro en una mesa, básicamente tiene una misma funcionalidad. Compra raquetas y una bola de tenis o ping-pong, ponte a practicar con el pequeño y podría convertirse en una profesional.

deportes niños

Familia / Puzzles

13. – Juegos de mesa

Desde los clásicos del hogar como Monopoly, pasando por Scrabble, Dominó, Jenga, entre otros…

14. – Juegos de cartas

Desde el conocido Uno hasta el clásico ron. Disfruta en familia, compitiendo y ganando.

15. – Juegos de lógica y razonamiento

Ajedrez, tetris y cubissimo son solo un ejemplo de distintos juegos de lógica que se pueden encontrar en el mercado.

16. – Rompecabezas

Consigue rompecabezas que sean desafiantes, que contengan hasta 1000 piezas.

17. – Sopa de letras y Crucigramas

No hay nada más clásico y divertido para hacer en familia o solo que jugar a la sopa de letras o hacer crucigramas, búscalos en librerías o tiendas similares.

niños regalos

Aprendizaje y Ciencias

18. – Kits de robótica

La tecnología día a día se supera, los niños son más digitales y perspicaces a esta era. Ayúdale regalando artículos y juguetes que exploren la programación y la tecnología.

19. – Juegos de experimentos científicos

Experimentar, indagar, conocer y entender es parte del crecimiento de un niño, lo mismo es el mundo de la ciencia. Esta apasionante rama se puede reforzar con diversos juegos en los que los niños puedan acercarse a la ciencia.

20. – Juegos de construcción

Los clásicos legos, la paciencia y el orden permiten que estos sean adecuados para mejorar su capacidad de atención a detalles.

¿Cómo acertar con el regalo?

Se debe destacar dos puntos: los intereses y el gusto, además de su etapa de desarrollo. Recuerda siempre que le regalas a un niño con preferencias diferentes a la tuya. Piensa en que le gusta como colores, personajes y temas. Pero también, recuerda en que está en pleno crecimiento y desarrollo, que lo que puede gustar un año atrás no es lo mismo ahora.

mejores regalos para niños

Productos Renacer ideales para regalar a niños

close

¡10% de descuento!

Política de privacidad *

En tu próximo pedido, solo tienes que apuntarte a la newsletter para avisarte de nuestras ofertas, noticias y más.

Nunca enviamos spam ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Descubre más en nuestra política de privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This